Una ciudad pensada para todos
La diversidad cultural, turística y gastronómica de Barcelona permite acoger a visitantes de gustos, estilos y presupuestos variados. Pregúntanos en recepción por tus preferencias y te asesoramos con las mejores rutas para ti.
Monumentos inolvidables
La visita al monumento de la Sagrada Familia es imprescindible en Barcelona. A ella acuden a diario cientos de turistas. El inacabado Templo del arquitecto Antonio Gaudí constituye uno de los mayores exponentes del modernismo europeo al que la Unesco incluyó como Patrimonio de la Humanidad en 2005. En los aledaños, podrás explorar el estilo modernista del Hospital de la Santa Creu y de Sant Pau, también declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997.
Durante tu estancia, podrás contemplar otras joyas arquitectónicas, como la Catedral de Barcelona o la Basílica de Santa María del Mar, considerados iconos góticos de la ciudad. Caminarás junto a conjuntos modernistas, como el Parque Güell, la Casa Milá o la Casa Batlló. La imponente Torre Agbar, uno de los símbolos vanguardistas de la Barcelona actual.
Atractivo infinito
Más allá de la arquitectura, la capital catalana desplegará frente a ti una estimulante oferta gastronómica, comercial y cultural. Te proponemos recorrer las avenidas comerciales, degustar excelentes muestras de la cocina regional e internacional, o dejarte llevar por los colores y sabores del tradicional Mercado de la Boquería. Recorre el paseo de La Rambla. Visita el Campo y Museo del Fútbol Club Barcelona.
Jornadas de diversión
La oferta de atracciones de la ciudad incluye el Zoológico, el Parque de atracciones Tibidabo o carreras de F1 y motociclismo, así como todo tipo de conciertos y festivales, como el Sónar o el Primavera Sound.
En los alrededores de la ciudad, podrás ir de compras a Roca Village, el mayor outlet de Europa, visitar Port Aventura; el Museo Dalí en Figueres, el Monasterio de Montserrat, Port Aventura (el parque temático más visitado de España), o practicar alguna de las múltiples actividades deportivas que ofrece la zona.